martes, 11 de junio de 2013

THE DINNER...

Good morning beauties!!!
You all know how much do I love dresses....my favourite piece....I have discovered a great brand, The Dreesroom (www.thedressroom.com) ....Today I´m wearing this great dresss, with a clear 60´s inspiration...perfect for me...hope you all enjoy the pics!!!
Feliz martes!!!
A estas alturas del blog ya sabéis que mi prenda favorita son los vestidos, claros ganadores sobre cualquier otra prenda de ropa (no en vano el blog se llama como se llama...) Hace poco descubrí una marca que me dejó encantada...The Dress Rooom (www.thedressroom.com) No solo vestidos cualquier prenda que tienen es espectacular y a precios estupendos...Si vivís en Madrid podéis visitar hasta el 3 de julio su Pop- Up Store en el C.C. Moda Shopping...yo la descubrí por casualidad y me llevé tres vestiditos que os iré enseñando...el primero este que llevé el sábado a una cena especial...complementos en verde intenso y un look años 60 que no me puede gustar más...mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!

 
 
 
 

 
 

 

 
 
 
 
 
 
 

 
 

  
THE DRESSROOM DRESS (SS 13)
ZARA HEELS (OLD)
MICHAEL KORS CLUTC (OLD)
H&M CUFF (OLD)
MÓNICA VINADER & VINTAGE RING (OLD)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)
MICHAEL KORS CLUTCH (SS 13)
ZARA SPRING COAT (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Hola bonita, menudo vestido máaaaassss bonito, me he enamorado, preciosas las pinceladas de verde, en serio, precioso, precioso.
    Además, estás guapísima con él y el clutch, es el que le va, como siempre, nada está elegido al azar...
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, que bonito el vestido me encanta, ahora voy a ver su web:)
    besotes
    feliz martes

    ResponderEliminar
  3. Un look muy lady, siempre combinas de forma muy elegante aunque sencilla sin muchos complementos. Nos encanta!
    Hoy en nuestro blog 'Preparadas para la playa'.
    Visítanos en inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar