martes, 18 de junio de 2013

SATURDAY MORNING....

Happy day !!!
Saturday morning....I always wear comfy outfits on weekend´mornings... but I think I´ve never posted anyone...so here it is...a comfy look but always with my personal touch...accessories are the stars!!! Have a great day!!!
Hola!!! Feliz martes!!!
El look de hoy corresponde al pasado sábado por la mañana...los sábados y domingos por la mañana suelo llevar looks más sport, tranquilos y cómodos....pero no es frecuente que hagamos fotos y, por tanto, aparecen poco (muy poco) por el blog..el de hoy es la excepción....me encantó esta faldita / short de Zara en azul ultramar, con su acabado bordadito....y simple top blanco para acompañar...y, bueno...lo sabéis...como es frecuente en mi...accesorios para crear el look: collar y sandalias en plata y mi shopping bag étnico que estaba deseando enseñaros...besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 
 
ZARA SHORTS (SS 13)
MANGO NECKLACE (SS 13)
ZARA SUNNIES (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)
PILAR BURGOS SHOES (SS 13)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

5 comentarios:

  1. hey you have a lovely blog with awesome pictures!
    would you like to follow eachother? just let me know :)

    xoxo♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, que guapa!!!, me han encantado los pantalones y el bolso es precioso!!
    besos y feliz martes

    ResponderEliminar
  3. Que monas las sandalias y el collar!

    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapa!
    El bolso es monísimo!!!
    Besitos preciosa,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com/

    ResponderEliminar
  5. Un look sencillo que se vuelve en espectacular gracias al collar, nos encanta!!!

    Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar