martes, 4 de junio de 2013

RED TRIBAL


Tribal dress, a blazer and golden jewerlly...love the mix: ethnic & chic...enjpy!!!
Hola!! Vestidito tribal con aires étnicos que me encanta...os habéis fijado en sus laterales y la lazada con las borlas...??? para la ciudad, la mejor mezcla es darle un toque chic a los tejidos y piezas étnicas (al menos para mí) que sabéis que me encantan...toque que le da el blazer y los brazaletes y gargantilla...besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





ZARA DRESS (SS 13)
MASSIMO DUTTI BLAZER (OLD)
LEFTIES NECKLACE (SS 13)
H&M CUFF (OLD)
MÓNICA VINADER RING (OLD)
LURUEÑA CLUTCH (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

4 comentarios:

  1. Me encanta el look! De dónde son los zapatos?
    enhorabuena por el blog, lo sigo a diario.

    ResponderEliminar
  2. Un vestido muy elegante estas guapísima.

    Hoy en mi blog os explico cómo ganar fantásticos premios con Vogue eyewear.
    http://glassesandstyle.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa! Una prueba del estilo que tienes es simplemente echar un vistazo a la web de ZARA y localizar este vestido. Cualquier parecido es pura ciencia ficción... Y además prueba que eres una artista en lo que a montar looks se refiere...

    Cierto es que las fotos que sacan en las webs no suelen hacer justicia (qué ya les vale!) pero es que lo has transformado totalmente.

    Me encanta... ya sabes que el rojo es uno de mis colores preferidos....

    Ahh, y jazzmint... salvo que mi memoria me falle, las sandalias son de Pilar Burgos, de temporada pasada.

    Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel,
    Me encanta el vestido y la americana, guapísima como siempre.
    besos y feliz martes

    ResponderEliminar