lunes, 10 de junio de 2013

PRINTED BLAZER

Happy Monday!!!
Today I´m wearing this amazing blazer...I love its print and colour, and, of course, best way to wear it is mixing it with boyfriend jeans and white & klein accessories...have a great day!!!
Hola!! Feliz Lunes!!!
Fin de semana y,....bajada total de las temperaturas....en nuestra primavera inexistente, el verano se resiste...estoy más que harta...así que rescaté este perfecto blazer del armario, sin duda, hecho para llevarlo con boyfriend jeans y accesorios en klein y blanco...espero que os guste...como siempre, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!! besos

PINCHAD "SEE MORE" PARA CONTINUAR LEYENDO!!!

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ZARA BLAZER (SS 13)
ZARA BF JEANS (SS 13)
TERIA YABAR NECKLACE (SS 13)
LURUEÑA HEELS (SS 13)
TOUS BAG (SS 13)
BIMBA & LOLA RING (OLD)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


5 comentarios:

  1. Muy muy guapa!
    Me encanta el blazer, es ideal.
    El sábado cayó una tormenta en Barcelona que daba hasta miedo... Hoy de momento, solecito, a ver si dura...
    Bss,
    Yolanda.
    www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    muy guapa,me encanta la americana y como la has combinado
    Feliz comienzo de semana
    bss

    ResponderEliminar
  3. Estamos enamoradas de ese bolso, es taaaan bonito!

    Hoy en nuestro blog un post de decoración
    Saludos desde inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Me gusta mucho la blazer, claro que creo que es mi prenda favorita y me gusta de todas las formas, hechuras, tamaños y colores. Aunque, con estampado no tengo ninguna, habrá que apuntarse la idea, porque me parece todo un acierto. La que luces hoy te sienta estupendamente y la llevas muy bien acompañada, tanto por el resto de prendas, como por los maravillosos complementos.
    Un beso:

    ResponderEliminar