lunes, 24 de junio de 2013

PAISLEY

Happy Monday!!! Paisley print is one of my favourites, never goes out of style...That´s why I love this silk shorts...with its paisley print in mint and turqoise shades...really great!!! I mixed them with a blouse and mint accessories for a dinner by the pool...Enjoy!!!
Hola!! Feliz Lunes!!!
El estampado paisley es un clásico ya que no pasa de moda...aunque este año está aún más presente ...me encanta en estos shorts de seda, por lo inusual de verlo en shorts y por sus tonalidades, turquesas, verdes, menta...genial!!! Para una cena al aire libre informal y al lado de la piscina los llevé con camisa (me encanta el mix del short o mini y manga larga) y accesorios en turquesa y dorado...Feliz comienzo de semana y como siempre, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

ZARA BLOUSE (SS 13)
ZARA SHORTS (SS 13)
BIMBA & LOLA BAG (OLD)
PILAR BURGOS SANDALS (SS 13)
H&M / VINTAGE RINGS (OLD)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)
ACCESSORIZE NECKLACE (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Los vi en tienda y me parecieron preciosos, además de que el estampado paisley es de mis favoritos.
    A mí también me encanta mezclar shorts con camisas de manga larga, je,je.
    Besitos,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! Es un look veraniego muy tuyo! Me encanta como sabes! Coincido con Yolanda que el contraste de la manga larga con el short, me parece de los más chic! El estampado también me gusta mucho, sobre todo en prendas como ésta. Te queda estupendo... y como siempre con los accesorios adecuados para cada estilismo! Qué envidia! Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!
    A mi también me gusta mucho ese estampado...muy bonitos y con la blusa blanca quedan perfectos.
    besotes
    Feliz comienzo de semana para todas:)

    ResponderEliminar