jueves, 20 de junio de 2013

MIDI...


Weather is absolutely crazy...and so I am...Definitely, this is a strange summer....Today It was cloudy and almost cold....So I decided to mix old pieces...and I really love the outfiT...Midi, deep blue skirt  really works with white blazer...snake skin bag adds some interest to the look.-..Enjoy and have a great day!!!

El tiempo está definitivamente loco, y me está volviendo loca a mi (literalmente: necesito que haga calor...por favor!!!) Hoy estaba nublado y bastante fresquito en Madrid (tirando a frío)...ya no se que ponerme así que hoy opté por piezas de fondo de armario y rescaté esta faldita midi en color azul intenso que compré hace mil años (más de tres seguro) y que creo que me he puesto dos veces...probé con el blazer y top blanco y, sinceramente me encantó el toque entre chic, retro y actual.!!! Sandalias con tacón midi para un look más retro y un bolso que mezcla varias pieles para darle un toque diferente...Espero que os guste...besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

 
 
 
 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 

 
 
 
 

ZARA BLAZER (OLD)
H&M TOP (SS 13)
H&M SKIRT (OLD)
PILAR BURGOS SANDALS (SS 13)
FURLA BAG (SS 13)
UTERQUE RING (OLD)
ZARA SUNNIES (OLD)
TERÍA YABAR NECKLACE (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. Isabel, adoro las faldas midi, me parece super elegantes y femeninas y esta encima en azul klein que me encanta!!!
    Un look que te lo copiaría hoy al completo ;-)
    Y el bolso, por favor, qué bonito, ya te lo dije el otro día por Instagram, una preciosidad!
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, yo la verdad es que con las faldas a midi, no me llevo bien, no me gustan mucho, pero es porque a mi no me quedan nada bien. Tu vas muy guapa y la llevas muy bien combinada, como dice Yolanda el bolso es muy bonito, precioso
    bss

    ResponderEliminar
  3. Pero como nos gusta cada cosa que te pones. El color de la falda es precioso y combinado con blanco nos encanta!

    Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te sigo en Instagram pero tengo que decir que en blog no puedo... Sólo como crítica constructiva, no pones demasiadas fotos en cada post? Se me hacen interminables... Me gusta tu estilo pero me cansa leerte!

    ResponderEliminar