miércoles, 26 de junio de 2013

KIMONO ...FOREVER !!!


Happy Wednesday!!!
I love this piece....yes...I do really love Kimonos....this one is from Zara and so gorgeous...let the pics talk...enjoy!!!

Hola!!! Feliz miércoles!!!
Es un hecho, adoro los Kimonos....me encanta esta prenda ...desde hace años, no puedo evitarlo me encantan (casi) todos....si, lo admito no son fáciles de llevar pero taaaaan chics...son prendas especiales que hacen especial cualquier look en principio anodino...como éste de shorts y top...espero que os guste..:!!!
Besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

 
 
 
 
 
 
 

  
 
 
 
 
 

ZARA KIMONO (SS 13)
ZARA SHORTS (OLD)
SUITE BLANCO NECKLACE (OLD)
LUXENTER RING (OLD)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)
TOP SHOP CLUTCH (OLD)
PILAR BURGOS SHOES (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. Hola bonita!
    madre mía, ya no te queda nada...
    Reconozco que tú los luces con mucha gracia y por supuesto mucha elegancia, pero yo no me veo y no me van nada...
    Este clutch de Top Shop me encantan, te lo trajiste de Londres con otro en fucsia, verdad? Te tengos fichados todos los bolsos, je,je.
    Un besito muy muy fuerte,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com/

    ResponderEliminar
  2. Los kimonos son un básico de esta temporada, además son una prenda perfecta para la tarde-noche cuando refresca después de pasar el día con 30 grados jeje
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel,
    vaya!!! te queda estupendo, es muy bonito, aunque yo reconozco que no tengo ninguno y la verdad no creo que me lo supiera poner o combinar bien, tú lo haces genial....
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Es un aprenda muy bonita, pero hay que saber llevarla como en tu caso :)Me quedo por tu blog.

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar