lunes, 17 de junio de 2013

ETHNIC & LADY


Happy Monday!!!
Summer is finally here and I´m so happy to wear summer dresses ....my favourite piece...today´s one has a lady like shape, and an ethnic print in bright colours....its best accessories were some gold accents and this lime lady bag...enjoy!!!
Hola!! Feliz lunes!!!
El veranito parece definitivamente instalado (esperemos que dure....) y yo no puedo estar más contenta....sabéis que adoro los vestidos y el verano es la época perfecta...el de hoy lleva meses (muchos) aguardando en mi armario...me encantó su corte lady (de mis favoritos para los vestiditos y que favorece a todo el mundo) y el contraste con el print étnico en diferentes colores vivos....de todos destaco el lima, (que es un color que sabéis me encanta para verano) para el bolso...espero que os guste y que tengáis un feliz comienzo de semana.!!! Como siempre mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SUITE BLANCO DRESS (SS 13)
SUITE BLANCO NECKLACE (OLD)
H&M CUFF (OLD)
H&M NEW ICONS RINGS (SS 13)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)
FURLA BAG (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Buenos días!
    Monísimo, monísimo y con ese bolso que me vuelve loca, uno de mis favoritos.
    Estás preciosas (como siempre, je,je).
    Besitos,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, qué guapa vas, me encanta el vestido y las sandalias, el bolso también es chulísimo
    Feliz comienzo de semana
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!
    Besos
    www.solodonnas.blogspot.com

    ResponderEliminar