viernes, 14 de junio de 2013

DAY & NIGHT...


Happy Friday!!!
Here I am, with the same dress for a busy day and an afterwork cockltail...I just changed accessories....and ready!!! It´s amazing how accessories have such power to change an outfit....And that is why I´m an accessories-lover girl (....yes, bags...)---have a great day!!!
Hola!! Feliz viernes!!!
Aquí me tenéis...el look de hoy es doble: mismo vestido, distintos accesorios para dos situaciones diferentes: la primera con shopping bag y kitten heels naranjas para un día de trabajo, y la segunda versión: con sandalias plata y carterita para un cocktail tras el trabajo...cuál preferís??? Es increible el poder que tienen los accesorios para trasnformar un look, bueno, un simple vestidito...Por eso me encantan...El vestidito, simple y de rayas tiene un airecito retro que me chifla....espero que os guste...gracias por vuestro cariño y comentarios!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


DAY :
PULL&BEAR STRIPED DRESS (SS 13)
ZARA SHOES (OLD)
MICHAEL KORS BAG (SS 13)
SWAROVSKY RING (OLD)
ZARA SUNNIES (OLD)
MANGO NECKLACE (SS 13)

NIGHT:
PILAR BURGOS SHOES (SS 13)
FURLA CLUTCH (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdess


3 comentarios:

  1. Hola, estás muy guapa con los dos looks,pero creo que mi balanza se inclina por el día exclusivamente por el bolso rojo de MK, es precioso:)
    besotes y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, pues yo me quedo con el look de noche, aunque me pondría los dos 😀
    Un besazo y feliz fin de semana,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. El bolso, el vestido, el collar.... Todo!!!!! Me encantaaaa
    Te sigo ya

    Besos

    Shan
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar