jueves, 6 de junio de 2013

BOHO

Happy day!!!
Here I am, weating this fab dress...so cute, so soft...I love its print, colours and shape...perfect silve accessories and nothing else...I really love sunner!!!
Hola!! Aquí me tenéis....con este vestidito azul, de aires boho....me encanta su estampado, sus colores, pero sobre todo, su corte....las tablitas, el vuelo, el ligero asímétrico de la falda, la caída de las mangas...espero que os guste tanto como a mi!!! Accesorios?? Los justos, cinturoncito y sandalias plata y un bonito bolso...es lo que me encanta del verano!!!
Besos y gracais por vuestros comentarios!!!
PINCHAD ABAJO PARA SEGUIR LEYENDO....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

 

 



ZARA DRESS (SS 13)
PILAR BURGOS SHOES (SS 13)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG (SS 13)
SWAROVSKY RING (OLD)
ZARA SUNNIES (OLD)
H&M RINGS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

4 comentarios:

  1. Me encanta, muy muy bonito.
    Qué gustazo poder salir ya sólo con un vestido, sin chaquetas, para poder lucir a base de bien la prenda que llevemos.
    Estás preciosa con este vestido.
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, me encanta el vestido, es precioso, y el bolso también
    besos, feliz jueves

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa! No queda nada ya!

    Guapísima como siempre!

    P.S.: Un acierto el SEE MORE!
    Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!
    Muy mono el vestido y tan bien elegidos los complementos, que lo único que hacen es realzarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar