jueves, 13 de junio de 2013

BIRDS!!!

In love with red, black and white...my favorite colours...(you all know)...so I felt in love with this skirt (well, its a kind of short) and this great bag...they were created to be worn together...enjoy!!!
Hola!! Feliz Jueves!!!
Sabéis que me encantan el rojo, blanco y negro...sin ninguna duda mis colores favoritos...así que me enamoré de este bolsito nada más verlo en la web...y, piqué también con esta faldita (en realidad son bermudas...taaaan cómodas....) que parecían creados para llevarse juntos...añadí una blazer ligera y desestructurada para primera hora y ...voila!!! me encantó el resultado, chic y desenfadado...espero que os guste!!! besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ZARA SKIRT (SS 13)
ZARA BAG (SS 13)
PILAR BURGOS SANDALS (OLD)
PRIMARK LIGHT BLAZER (OLD)
BIMBA & LOLA NECKLACE (OLD)
VINTAGE RING
H&M TOP (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


3 comentarios:

  1. Monííiiiisima, y la faldita es una monería, qué bien te sienta. Y el bolso, qué bonito...
    Muy muy guapa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Isabel!!
    Me encanta la falda, es preciosa, y todo lo has combinado genial, vas perfecta.
    El collar también me gusta mucho.
    besotes
    Montse.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa! Que faldita más mona! Me encanta! Tengo que encontrar mi prenda naif prontito... jejejeje... Este es el bolso al que me refería ayer... me encanta...Echaré un vistazo en ZARA...
    Coincido con Montse en el collar, me encanta! Besotes. Cristina.

    ResponderEliminar