martes, 25 de junio de 2013

60´S CROCHET ..

Hi beauties!!!
You all know how much do I love sixties inspiration...as this dress, with that cleat 60´s shape....I loved the mix between the retro shape, crochet fabric and its bright tangerine shade...enjoy!!!
Feliz martes!!!
Ya sabéis cuánto me gusta todo lo que tenga un aire retro y, en particular, tipo años 60...como este vestidito cuya línea en A es tan 60´s...Me encanta la mezcla entre el corte y el tejido de crochet y ese color mandarina o naranja tan tan intenso que parece casi rojo (no me puede gustar más este tono)...Combinación ideal? bailarinas y un bolsito de cadenita...este con los charms ´me encanta!!! Un toque lady con el brazalete y anillo de lazo...mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
   
 

ZARA DRESS (SS 13)
PURIFICACIÓN GARCÍA BAG (SS 13)
ZARA FLATS (OLD)
DANIEL ESPINOSA BOW CUFF (OLD)
DANIEL ESPINOSA BOW RING (OLD)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdress


3 comentarios:

  1. Super mona de rojo, sabes que siempre te digo que estos colores te favorecen muchísimo.
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola isabel, el vestido es muy bonito, pero el bolso es una preciosidad!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Isa! Qué nervios tienes que tener! Aunque por las fotos... quien lo diría! Perfecta como siempre... colores favorecedores, tendencias, y sin embargo, conservando siempre un estilo propio... me gusta! Besos. Cristina.

    ResponderEliminar