martes, 14 de mayo de 2013

SPRING STRIPES!!!

 Hi beauties!!! Today I´m wearing this wonderful multi-coloured skirt I bought last January....I´ve been waiting warm weather to wear it (...so a long wait...) ...I mixed it with denim jacket, cream blouse and some green accents in the accesories: bag and pumps....Some bracelets ....and ....I really loved final look...what do you think???
Hola!!! Feliz martes...!!!
El look de hoy tiene como pieza "estrella" esta preciosa faldita de rayas multicolores que compré allá por enero, con un frío horrible, en espera de estrenarla con el buen tiempo....La espera ha sido muy muy muy larga....pero finalmente aquí está!!! Blusa crema a juego, cazadora denim y toques de verde en los accesorios, los zapatos (tienen como mil años) y el precioso bolso!!! Espero que os guste el look!!! Besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 ZARA DENIM JACKET (OLD)
ZARA SHIRT (OLD)
ZARA HEELS (OLD)
OLIPHANT SKIRT (SS 13)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)
MÓNICA VINADER & VINTAGE RING (OLD)
H&M BRACELETS (SS 13)
VINTAGE STONE CUFF (OLD)
MARC JACOBS BAG (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Isabel,
    me encanta, me encanta y me encanta!
    Y me gusta muchísimo con tu chaquetita vaquera (las adoro).
    Una vez más tu bolso es divino!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    Me ha encantado el look de hoy, la falda la cazadora vaquera, el bolso y ese brazalete tan bonito:)
    besotes y feliz martes..

    ResponderEliminar
  3. que divertido look! ;)

    te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta... nos seguimos!! jejeje

    sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar