viernes, 3 de mayo de 2013

SO BLUE...

 Happy Friday!!! I am absolutely in love with this look from last week....I mixed the lovely jacket with different shades of blue, in the clutch, necklace and heels...pure white in the top and jeans and ....done!!! Hope you´ll enjoy the pics!!!
Hola!!! Feliz viernes!!! El look de hoy es uno de mis favoritos de los últimos que he puesto...lo llevé hace casi una semana, antes de que el tiempo decidiese regresar al invierno...combiné los tonos de azul de la fantástica chaqueta con diferentes azules en la cartera y zapatos....y bueno, el collar, cuyo engarce de cadenita quedaba tan fantástico con el cuello de la chaqueta y, a su vez, con la cadenita de la cartera....ya sabéis que soy fan absoluta de esos pequeños detalles en los looks....besos y muchas gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 

MANGO JACKET (SS 13)
BERSHKA JEANS (SS 13)
TERÍA YABAR CLUTCH (SS 13)
TOUS RING (OLD)
STRADIVARIUS NECKLACE (SS 13)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)
LURUEÑA HEELS (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

4 comentarios:

  1. Buenos días Isabel,
    Quéee guapa!!, me encanta la chaqueta y el bolso y como lo has combinado todo...
    El collar también es muy bonito.
    Feliz fin de semana!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!
    Estás guapísima, me encanta todo pero es que me he enamorado del clutch, es divino!
    Necesito urgentemente unos zapatos en azul klein (no sé si destalonados o unos salones). Estos de Lurueña son ideales!
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. ME encanta el look,el azul es uno de mis colores favoritos y la chaqueta es demasiado bonita, el collar también es alucinante, no lo había visto en las tiendas, a ver si me hago con el jeje. Acabo de conocer tu blog, si quieres pásate por el mío y si te gusta nos seguimos. Hoy en mi blog inspiración coronas de flores, perfectas para la primavera!!
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tus fotos son preciosas, buena combinación de azules!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar