lunes, 20 de mayo de 2013

SILVER !!!


Happy Monday!!! Weather is absolutely crazy this month...we´ve had a total summer week, and now, winter is here again...I´m doing my best to wear avoiding dark winter pieces...here I am wearing this lovely silver and grey tweed cardi....I decided to mix it with bf ripped jeans...love the contrast, don´t you?? Silver accessories and ready!!!
Hola!! Feliz lunes!!!
El tiempo está absolutamente loco y, tras una semana casi veraniega, llevamos como cuatro días de frío invernal...yo que ya estoy hartísima del frío, me vuelvo loca tratando de vestirme sin recurrir al "oscuro" vestuario invernal y, a la vez, no congelarme...las fotos corresponden a un minuto de luz (incluso un poco de sol) este fin de semana...y, si, llevaba abrigo encima pero lo dejé en el coche ...Decidí llevar esta chaquetita de hilo plata y gris, con detalles de gross grain., tan delicada y femenina...para hacer un poco de contraste, mis boyfriend jeans rotillos y accesorios en plata....me encantó el resultado y a vosotas??? Cómo hacéis para vestir estos días sin recurrir al pesado abrigo invernal?? besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ADOLFO DOMÍNGUEZ SILVER TWEED CARDIGAN (SS 13)
ZARA BOYFRIEND JEANS (SS 13)
PINKO HEELS (OLD)
ZARA BAG (SS 13)
SWAROVSKI RING (OLD)
SUITE BLANCO NECKLACE (OLD)
MARC JACOBS SUNNIES (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

6 comentarios:

  1. Hola! Estas muy guapa con el look! No sabía que estabas tu también preparando bodorrio jajaja. Pues lo que me has preguntado en mi blog de los ramos ya no me acuerdo de donde los encontré pero el de margaritas es super sencillo, en cualquier floristería llevando la foto te lo hacen exactamente igual y yo creo que el de rosas también aunque el camafeo ya no se si lo tendrán igual. Yo, al final, me he decantado por uno de peonías rosas y rosas de pitiminí, haciendo una mezcla de varios que me gustaron. Siento no poder ayudarte mas, un besazo guapa!

    mydressaddict

    ResponderEliminar
  2. Increíble look! no puedes ir más glamourosa enserio! Los zapatos, el collar y el bolso me fascinaron
    Acabo de dar con tu blog, pero te sigo desde ya guapa! Tienes un estilo de lo más sofisticado :)
    Mil besos desde La vie en Rouge!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa! Lo cometamos Yolanda y yo el sabado. Tienes un estilo que ademas se esta volviendo inconfudible...vamos que te identifica...podras ponerte unos boyfriend rotos ...que consigues darle la vuelta y el look sea absolutamente chic. Hoy de nuevo lo has conseguido. Esa chaquetita es un amor y el collar me ha encantado. Sabes que estoy enamorada de esos zapatos y me da una envidia tremenda que consigas que los zapatos tengan un aspecto perfecto....parece que los estrenases cada vez que los pones. Algun truco a compartir? Un besote! Por cierto,no piedo evitar hacerte un comentario sobre el ramo de novia. Si despues de la boda, tienes pensado secarlo de recuerdo, comentalo con la floristeria o con la persona que se encargue de ello porque no todas las flores valen para ello...yo lleve hortensias y cuando las seque se oscurecieron mucho y perdio algo de encanto....las peonias son unas flores precisisimas pero tienes que estar en temporada y son muy delicadas....mi hermana pensaba en ellas pero finalmente se lo desanconsejaron....bueno vaya rollo! Un besito. Cristina

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa! Lo cometamos Yolanda y yo el sabado. Tienes un estilo que ademas se esta volviendo inconfudible...vamos que te identifica...podras ponerte unos boyfriend rotos ...que consigues darle la vuelta y el look sea absolutamente chic. Hoy de nuevo lo has conseguido. Esa chaquetita es un amor y el collar me ha encantado. Sabes que estoy enamorada de esos zapatos y me da una envidia tremenda que consigas que los zapatos tengan un aspecto perfecto....parece que los estrenases cada vez que los pones. Algun truco a compartir? Un besote! Por cierto,no piedo evitar hacerte un comentario sobre el ramo de novia. Si despues de la boda, tienes pensado secarlo de recuerdo, comentalo con la floristeria o con la persona que se encargue de ello porque no todas las flores valen para ello...yo lleve hortensias y cuando las seque se oscurecieron mucho y perdio algo de encanto....las peonias son unas flores precisisimas pero tienes que estar en temporada y son muy delicadas....mi hermana pensaba en ellas pero finalmente se lo desanconsejaron....bueno vaya rollo! Un besito. Cristina

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel, tan guapísima como siempre y tan tú... Me encanta y efectivamente lo comentábamos Cristina y yo, que lleves lo que lleves siempre tiene tu sello y nos encanta!
    Y en cuanto al ramo tiene toda la razón Cristina. no todas las flores secan bien, por ejemplo las muy pequeñitas. Mi ramo fue de paniculata porque quería algo muy hetéreo y no se puede aprovechar.
    Un besazo muy grande,
    Yolanda
    www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus looks
    soy nueva en este mundillo, voy investigando, pero a ti te sigo dsde ya!

    http://naylashopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar