miércoles, 8 de mayo de 2013

SILK SWEATER


Happy Wednesday!!! Today´s look is so special to me...I love the mix: bf  ripped jeans and the light sweet flowered sweater..flowers in the sweater and spikes in my bracelets....enjoy!!!
Hola !!! Feliz miércoles!!!
El look de hoy y las fotos de hoy son de mis favoritos...me encanta el contraste entre el grafiti de la pared y las flores del sweater...entre la delicadeza y femeneidad del sweater, sus flores, su seda ...y los boyfriend jeans, sus rotos....las pulseras mas rockerillas....espero que os guste el look!!! Besos y mil gracias por vuestro cariño y todos vuestros comentarios!!!!
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

TED BAKER SILK SWEATER (SS 13)
ZARA BOYFRIEND JEANS (SS 13)
GLORIA ORTIZ HEELS (SS 13)
COACH BAG (OLD)
STRADIVARIUS BRACELETS (SS 13)
VINTAGE PEARL RINGS
TOUS RING (OLD)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

5 comentarios:

  1. Ya te lo dije el otro día en IG (bueno, te lo digo siempre, je,je) pero con este look estás tan favorecida y la sudadera es tan tan bonita... (lo primero que he ido a mirar es de qué firma, el otro día ya tuvimos un flechazo, je,je) y el bolso tb. perfecto con el look.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    Lo que más me gusta de tu look de hoy es el bolso, es perfecto, me encanta
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa! Coincido con Montse y con Yolanda. La sudadera y el bolso son preciosos. Me encantan!!! Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la sudadera! Tiene un estampado precioso :)

    Te invito a visitar mi blog:
    www.rainofdew.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Super blog :)
    Do you want to follow each other?
    and bloglovin?
    http://jakdwiekroplewody.blogspot.com/

    ResponderEliminar