viernes, 17 de mayo de 2013

SILK PRINTED PANTS


Happy Friday!! Today I´m wearing this gorgeous silk printed pants...I love their blue shade, as well as their print....clearly oriental inspired...don´t you love them?? I mixed them with royal blue blazer (I love love love this shade) and white & silver accessries!!! have a perfect weekend!!!
Hola!! Feliz viernes!!!
Qué frío!!! parece enero!!! estoy harta del mal tiempo este año, parece que no llega el veranito o primavera...un rollo...en fin, el look de hoy se centra en estos pantalones de seda estampada (ya lo sabéis, de cuando en cuando me encantan este tipo de pantalones...). Su color es ideal, y el estampado tipo oriental, precioso...Opté por un blazer azul real (me encanta el azul, lo sabéis y en estas tonalidades, más....) zapatos al tono....y toques de blanco y plata en los accesorios...y las gafas...bueno, me encanta el "toque" que dan a todos los looks...!!!
Besos y gracias por vuestros comentarios!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

H&M BLAZER (SS 13)
ZARA PANTS (SS 13)
LURUEÑA SHOES (SS 13)
TOUS BAG (SS 13)
ZARA SUNNIES (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)
MANGO NECKLACE (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM !!! instagram@littlechicdress


3 comentarios:

  1. Hola Isa!Todos los looks de esta semana son maravillosos... en detalles y prendas... la blazer de ayer, el pantalón de hoy, y los bolsos de todos los días!!!! Un besito gordo!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Muy bonitos los pantalones, y muy bien combinados
    un besote
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de quedar muerta al ver que la blazer es de H&M, me esperaba que fuera de otra firma, echaré un vistazo proque me ha parecido muy bonita y con una botonadura ideal (a veces tienen unos botones feos o muy mal puestos), qué bien!!!
    Los zapatos son preciosísimos, "necesito" urgentemente unos azul klein (ya tengo pensados varios looks con ellos).
    Y aunque no soy muy fan de Tous reconozco que el modelo Rose está muy bien y este en tamaño mini me parece una monería.
    Un besito muy fuerte!
    Yolanda.

    ResponderEliminar