lunes, 6 de mayo de 2013

RUFFLES...!!!!!


Happy Monday!!!
Finally, warm weather is here ...today I´m wearing this striped jacket, full of ruffles ....and a top...full of ruffles....I really love how the mix together ...and the final shape...different and cool...I added some lemon accessories to give extra interest...hope you enjoy the pics!!!
Hola !!! Feliz lunes!!!
Finalmente volvió la primavera...aquí me tenéis más que contenta, llevando esta chaqueta y este top, ambos plagados de volantes ,...me encanta el volumen que adquieren las dos prendas juntas......combinadas con pitillos la silueta es genial...!!! añadí accesorios en amarillo para darle un toque extra al look...espero que os guste!!! Como siempre, mil besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ZARA STRIPED JACKET (OLD)
MANGO TOP (OLD)
ZARA JEANS (OLD)
VINTAGE HEELS (OLD)
ZARA STRIPED SCARF (OLD)
BIMBA&LOLA SUNNIES (/OLD)
MAX MARA BAG (SS 13)
SWAROVSKI RING (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


3 comentarios:

  1. Buenos días Isabel, muy guapa como siempre.
    Lo único el bolso fluor la verdad es que tú lo has combinado genial, pero es cierto que a mi esos colores no me gustan mucho.
    Me encantan tus anillos:)
    besos y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima con las rayitas y los volúmenes de los volantes de la chaqueta y el top. Y el bolso, ahhhhhh, me chifla!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar