lunes, 13 de mayo de 2013

PREPPY

  Preppy .....best way to define this look, clearly inspired by this season striped catwalks...I really love the striped full skirt....navy blazer.........and, of course, yellow bag...enjoy !!!
Hola!! Feliz lunes!!! no se me ocurre adjetivo mejor para definir este look,....preppy. Un look basado en la faldita de rayas y tablitas y mucho vuelo...un clásico estival que sienta fenomenal a todas las figuras.......el blazer azul marino era casi "obligado·", pero recordé este con vivos en blanco, estilo colegial y la verdad....no podía encajar mejor....mis salones favoritos y este collar para "subir" el look...y bueno, últimamente soy fan de las rayas marineras con amarillo por lo que este bolso era la mejor opción...Mil gracias por vuestro cariño y comentarios........los leo todos!!! Besos!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SUITE BLANCO BLAZER (OLD)
SUITE BLANCO SKIRT (SS 13)
PINKO HEELS (OLD)
COACH LEGACY BAG (SS 13)
MANGO NECKLACE (SS 13)
SWAROVSKI RING (OLD)
ZARA SUNNIES (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Estás muy muy guapa, estos looks lady son mis favoritos y con ese bolso Coach en amarillo... No me puede gustar más!
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    Feliz comienzo de semana.
    Vas genial muy elegante y muy guapa, me encantan sobre todo la falda y ese collar es precioso.
    Besotes

    ResponderEliminar