jueves, 30 de mayo de 2013

MIXING PRINTS...

 Hi beauties!!! We are still waiting for the summer....so I try to adapt my outfits to this fresh weather...today I´m mixing ethnic prints: the dress and this awesome embellished tote....I finished the outfit with this green spring coat ...love the final look...Enjoy!!!
Hola !!!
El calorcito y el verano siguen sin llegar pese a que estamos ya a 30 de mayo...es increible!!! Trato de adaptar mis looks a esta locura de tiempo....así que hoy llevé este precioso (y baratísimo) vestidito étnico y lo mezclé con este bolso de estampado étnico y bordado con cuentas...Me encantó la mezcla de prints; diferentes pero del mismo estilo y colores; blanco y negro...El vestidito pese a su estampado étnico tiene un corte muy muy lady...probé a ponerle encima este abriguito lady años 60 de este verde fabuloso y ...voilá!!! Me encantó el resultado ...y a vosotros??? Besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ZARA SPRING COAT (SS 13)
LEFTIES DRESS (SS 13)
ZARA HEELS (OLD)
ZARA EMBELLISHED TOTE (SS 13)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta y esta mezcla de prints queda ideal y con el abriguito y los zapatos verdes... de 10!
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este outfit y las gafas son preciosas, muy muy bonitas!!! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que elegante y guapa!!!! me ha encantado el look! el abrigo precioso y el bolso super bonito!!!! un besazo

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Heey dear :)

    Nice blog !

    Maybe you like my blog and want to follow me ?

    I hope so.:)

    Kisses,

    likethewayidoit.de

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel
    Que guapa vas!!! el vestido es muy bonito y queda genial con ese abrigo.
    Los anillos son preciosos me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa! Las tiendas, este año, van a hacer su agosto con los abrigos de temporada... siempre me han parecido una prenda muy elegante... pero que podías utilizar en pocas ocasiones porque rara vez, tenemos eso que llamamos "entre tiempo"... pero mira tú por dónde ... este año, con esta primavera tan extraña y lluviosa, está permitiendo sacar a la luz estos abriguitos... si te preocupan los looks... yo no lo haría... no puede estar más ideal... Combinando a la perfección las tendencias y manteniendo ese estilo que te caracteriza... Felicidades! Besos.
    P.D.: Por cierto, comienza tu cuenta atrás... Besotes. Cristina.

    ResponderEliminar
  7. Love the dress with the green coat!
    http://www.blondebutterflies.blogspot.be/
    Lots of love x

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel!!!
    Me ha encantado esa combinación del tan actual mix blanco y negro con tu propuesta al contrastarlo, de forma tan certera, con ese precioso tono de verde. Y el juego de los prints del vestido y el bolso no puede ser más afortunado. ¿Es que siempre tienes el bolso ideal para el look propuesto? Es increíble lo tuyo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar