martes, 7 de mayo de 2013

LEMON TWEED


Happy day!!! You all know I love tweed.... my closet is full of tweed jackets and tweed skirts...and still love every new one I see in shops....but today´s one is a very special piece....a tweed top, in a subtle fluor lemon shade...perfect for spring...Its best mix? white skinnies and silver accessories...enjoy!!!
Hola!! Feliz martes!!!
Ya sabéis que me encantan todas las prendas de tweed...falditas y, sobre todo chaquetitas de tweed llenan mi armario, y, pese a ello, se me van los ojos tras todas las prendas de este tejido que veo en tiendas....pero la de hoy es muy especial...un top en un ligero tweed de un color limón (con un suave acento flúor...) ...perfecto para primavera!!! Su compañero perfecto, pitillos blancos que me encantan y son mis favoritos para esta época (sobre todo teniendo presente que cuando llega el calor de verdad casi siempre llevo vestidos y no uso apenas pantalones....) Toques de plata en accesorios y lista!!! Espero que os guste...como siempre, mil gracias por vuestro cariño, visitas y comentarios!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

 
 
 
 

UTERQUE TWEED TOP (OLD)
BERSKHA JEANS (SS 13)
H&M CLUTCH (SS 13)
PINKO HEELS (OLD)
BIMBA&LOLA SUNNIES (OLD)
H&M LEMON AND STRASS NECKLACE (OLD)
PRIMARK STRASS AND SPIKES NECKLACE (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Divina como siempre!
    Me encantan los pitillos blancos, yo todavía no tengo los míos... Lo malo es que suelen tener una suela puesta y a lavar (sobre todo si tienes niños).
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    Muy guapa,los pitillos te quedan fenomenal.
    El anillo me chifla, siempre que te lo veo puesto lo pienso.
    besotes y feliz martes!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el top y el collar es espectacular.

    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar