miércoles, 15 de mayo de 2013

LEATHER SHORTS!!!




Happy Wednesday!!!
Outside it´s raining while I´m writing this post ..weather has changed...now its colder and rainy, but last Sunday, it was sunny and so warm it seems summertime....I was wearing this faux leather shorts, the perfect ones I´ve been searching for years, and I finally found two weeks ago ...Enjoy!!!

Hola!! Feliz miércoles!!!
Mientras escribo este post, llueve fuera y las temperaturas han bajado como unos 15 grados hoy....ayer y el domingo era casi verano...así que decidí estremar mis shorts de cuero....llevo años tras unos y, finalmente los encontré este año: ni demasiado cortos ni demasiado largos...perfectos!!!
Los combiné con camisa con animalitos (un must, el estampado animal "convertido" en figurativo esta temporada) y toques de rojo, en zapatos, gafas y mi nuevo bolso de Marc Jacobs...me encanta y lo he perseguido mucho!!!!
Espero que os guste, besos y mil gracias por vuestros comentarios!!!




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 H&M FAUX LEATHER SHORTS (SS 13)
ZARA BLAZER (OLD)
ZARA SHIRT (SS 13)
UTERQUE HEELS (OLD)
DIOR SUNNIES (OLD)
VINTAGE ENAMEL BRACELETS FIRENZE & NYC (OLD)
VINTAGE RING
MARC JACOBS BAG (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Hola guapisima acabo de conocer tu blog y me ha encantado por eso te sigo desde ya para no perderme nada me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me sigas un beso.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa, me encantan las camisas abotonadas hasta el último botón y con las mangas remangads (a mí no me favorece nada llevar el último botón abrochado, qué rabia, con lo que me gusta :-(
    Y el bolso, super original.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar