martes, 21 de mayo de 2013

JAPANESE GARDEN....


Japanese garden...It´s what I think when I see this silk blazer print...so soft, so sweet, perfect for any season, and of course, chic enough to last beyond this season´s trends...As weather is unsually cold this week, I mixed it with leather skinnies, and some golden accessries...cream bag to add the perfect relaxed touch...enjoy!!!
Jardín japonés....Es lo que pienso cuando veo el estampado de esta delicadísima blazer de seda que me enamoró nada más verla...sabéis que, tras los vestidos, las blazers y chaquetas son, sin duda, mi prenda preferida...esta es perfecta para cualquier época del año (bajo el abrigo o sin él), y delicada y lo suficientemente sutil como para que perdure temporada tras temporada, más allá de la tendencia...Como hacía frío (si, nuevamente dejé mi abriguito crema para las fotos), decidí mezclarla con pitillos de cuero...accesorios dorados y con el toque vegetal que requiere el estampado de la blazer...y bolso crema...perfecta combinación de crema y negro, para lograr el toque final, sereno y relajado que se merece el aire oriental de la chaqueta...espero que os guste...besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!! 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 

 
 
 
 
 

ZARA SILK BLAZER (SS 13)
BERSKHA FAUX LEATHER PANTS (OLD)
PINKO HEELS (OLD)
BIMBA & LOLA NECKLACE, RING AND CUFF (OLD)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)
MARC JACOBS BAG (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


3 comentarios:

  1. Estàs preciosa con este look, tan sencilla y tan ideal.
    El bolso es tan bonito...
    Bss,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    Qué guapa, me encanta la chaqueta, es preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  3. un look muy chic!!! me gusta
    te invito a mi entrada de hoy http://evavidaltocadosycomplementos.blogspot.com.es/
    espero que te guste

    ResponderEliminar