jueves, 16 de mayo de 2013

FLOWERS EVERYWHERE...


Hi!!! Today I´m wearing this fab flowered blazer...I saw it in Zara lookbook, but I couldn´t find my size... and suddenly, the other day I saw it at the store...I wanted to mix it with ripped jeans, but I finally decided to wear it for a dinner, with this simple, drapped peach dress...golden touch...mustard heels, and ready to go!!! Enjoy!!!
Hola !!! Feliz jueves!!!
Hoy era festivo en Madrid, pero el día ha sido malo, el tiempo ha empeorado y hemos vuelto al frío...el look de hoy es del sábado pasado...Esta blazer, larga y muy estructurada me encantó cuando la vi en el lookbook de Zara, pero enseguida se agotó en mi talla...de pronto y de casualidad, la vi en la tienda y sin dudarlo, se vino conmigo...es complicado encontrar un blazer de flores bonito y este me encantó (llevo años tras uno)..Pensé estrenarla con jeans rotos por el contraste, pero finalmente, las altas temperaturas me hicieron cambiar de opinión y decidí llevarlo con este sencillo vestido drapeado en tono melocotón ....accesorios en los diferentes tonos de naranja del blazer y mostazas...y toques dorados..
Espero que os guste, como siempre, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ZARA BLAZER (SS 13)
SUITE BLANCO DRESS (SS 13)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)
VINTAGE HEELS
ACCESSORIZE CLUTCH (OLD)
SUITE BLANCO NECKLACE (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. Me encanta el look, el vestido es precioso y la americana quita el hipo!! Un 10!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás muy muy elelante con este outfit.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. que regia, me flipo el look, te buscare en facebook
    www.meflipalamoda.com
    xx

    ResponderEliminar
  4. Guapa y elegante. ¡Me encanta!

    Me quedo como seguidora :-) Si quieres, te invito a conocer mi blog. Además... ¡estoy de sorteo!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    besos

    ResponderEliminar