jueves, 9 de mayo de 2013

BABYDOLL (ONE DRESS....TWO WAYS)


Love this dress....In fact, I love all Sister Jane´s dresses, one of my most favorite brands ...I chose this dress last Sunday, to attend to a formal event.........after all day wearing heels, I decided to change into flats to go for a late walk in the evening....which shoes do you prefer...heels ...flats??? Please let me know!!!
Feliz jueves!!!
Como sabéis (ya me habéis visto varios en el blog....) me encantan los vestidos y prendas de Sister Jane, una de mis firmas favoritas.....El de hoy me encanta y es perfecto para primavera, por su manga larga y su tela, no demasiado fina....Me gustó mucho la combinación sencilla con el bolsito de cadenita y charms (os habéis fijado que bonitos los que cuelgan de la cadenita?), anillo y pocos accesorios...
Lo llevé el domingo pasado para un evento formal, y, tras todo el día, decidí cambiar los tacones por bailarinas para dar un (laaaaaaargo) paseo justo al anochecer...cómo os gusta más ? Con bailainas o con tacones? Besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SISTER JANE DRESS (SS 13)
PINKO HEELS (OLD)
PURIFICACIÓN GARCÍA CHAIN&CHARMS BAG (SS 13)
DANIEL ESPINOSA BOW RING (OLD)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)

WEARING FLATS....!!!!!

 
 
 
 
  


 
 

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

4 comentarios:

  1. Hola Isabel
    El vestido es una preciosidad, pero el bolso es estupendo, me gusta muchísimo....
    A mi creo que me gusta más con bailarinas, es que yo soy muy pro bailarinas, no me gustan los tacones, sé que estilizan mucho más y todo eso, pero ante la comodidad....:)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, buenos días!
    pues aunque yo soy mucho de tacones, me encanta con las bailarinas, lo veo más chic.
    Y por cierto, qué bonito es el bolso, me ha enamorado los detallitos de la cadena, qué monada.
    Un besito preciosa,
    Yolanda.
    P.D. Ay, qué envidia, paseando por el Paseo del Prado (yo trabajé muchos años en Cibeles y siempre iba andando hasta Atocha, me encanta!)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta tu blog, tienes muchísimo estilo, te sigo desde ya, me encantaria que me siguieses si te gusta mi blog y asi estar en contacto! Gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima, y el vestido es toda una preciosidad! te puedo dar un consejo? (yo soy la primera que los necesita!!) tu blog es precioso, y lo unico que veo es que cada entrada tiene demasiadas fotos. No se, es mi opinion. Enhorabuena por tu trabajo!

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar