miércoles, 22 de mayo de 2013

BABY BLUE....


So sweet....this baby blue spring coat is so chic and useful this strange spring (no warm weather yet....) love mixing it with classic pieces: white top, skinny jeans....and, of course, silver & white accessories...have a great day!!!
Hola!!! tan dulce, tan aniñado, pero por otro lado, tan chic y poco visto...esta tonalidad de azul bebé me encanta, y pese a ello, tengo sólo dos piezas en mi armario: este abriguito y un vestido de verano ....y es que, es muy difícil de encontrar en ropa para "adultos"....este abriguito de entretiempo me parece súper chic, y además, dado el extraño y fresco mes de Mayo que estamos teniendo, todos estos abrigos ligeros se han convertido en piezas esenciales (para no "tirar·" del oscuro abrigo invernal...)...Lo combiné con piezas básicas: top blanco, pitillos y bailarinas...y, por supuesto, accesorios en blanco y plata, las tonalidades que mejor encajan con este tono de azul....besos y mil gracias por vuestros comentarios y todo el cariño!!!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ZARA SPRING COAT (SS 13)
ZARA JEANS (OLD)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)
LUXENTER RING (OLD)
MANGO NECKLACE (SS 13)
OYSHO GLITTER FLATS (OLD)
TOUS BAG (SS 13)
UTERQUE SCARF (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. Buenos días Isabel, a mi también me gusta mucho esta tonalidad de azul, el abrigo es precioso
    Muy guapa como siempre
    besos y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!
    Este color me encanta, en Zara también hay un blazer de esta tonalidad, muy mono.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Guapa, guapísima! ayer y hoy... dos estilos muy "the little chic dress"... Me encantan este tipo de abrigos... por cierto... este año parece que están más de moda que nunca... pero yo creo que se debe a que está acompañando el tiempo... al menos... que ayude en algo... Este sábado tengo una boda ... espero que nos respete... que es en Segovia... y allí hace unos días nevaba,....

    Los complementos como siempre de diez.
    besotes. Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Te seguimos y nos encantan tus fotos, pero nos salen muy grandes y ocupan tanto que es difícil pasar el post bien. Son preciosos todos tus looks!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar