viernes, 24 de mayo de 2013

APRIL....MAY....REVIEW!!!


Happy Friday!!! May has not finished yet (I know...) but here it is my monthly looks review, including, of course, those April looks that were not included in April´s review....
Hola!! Feliz viernes!!! Lo se, queda aún una semanita para que acabe el mes, ...pero, al igual que en abril, adelanto un poco la revisión mensual de mis looks...incluyendo, por supuesto, los looks de finales de abril, que no incluí en su momento...espero que os guste y como siempre, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


3 comentarios:

  1. Qué buena idea lo de la revisión de los looks (je,je, creo que te la copio).
    Me gustan TODOS muchísimo, pero la sudadera roja de seda me encantó, es distinta a todas las que he visto, tu look preppy enterito es divino y la faldita de rayas con la cazadora en denim también me gustan muchísimo.
    En cuanto a los bolsos sin duda me quedo con los de Coach.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, muy guapa en todos ellos, no sé cómo lo haces:)
    Feliz fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero como nos gustan todos tus looks!! Este post va genial para recordarlos.
    En nuestro blog tienes una sorpresita!! Te hemos nominado al Best Blog Awards. Enhorabuena!

    Saludos desde inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar