martes, 28 de mayo de 2013

ALL ABOUT GREEN....


Totally in love with green...one of my fav colours, this season is everywhere...This lovely tweed fabric skirt mixes different shades of green: lime, grass....I decided to wear it with neutral pieces and accessories...and, of course, my most beloved bag right now: this awesome green Michael Kors bag I just can´t stop carrying everywhere...have a great day!!!
Hola!! Feliz martes..:!!! El verde es uno de mis colores favoritos, ya lo sabéis...creo que me gusta en todas sus tonalidades, desde el verde caqui al verde botella, limas, musgo, agua, hierba...todos los verdes me encantan..Esta temporada sin duda reinan los verdes brillantes...Esta preciosa falda aúna un tejido de tweed con varios verdes, lima, hierba...y, además su hilo brillante le da alegría....Absolutamente llamativa, se convierte automáticamente en el centro de atención de cualquier look...por eso opté por piezas básicas pero con un "toque"...jerseycito de seda y primaveral de zara en lugar de blusa o camiseta y un toque dorado en accesorios...por supuesto, mi bolso favorito del momento está hecho para ella....que tengáis un buen día...!!! besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ZARA SILK SWEATER (SS 13)
SUITE BLANCO NECKLACE (OLD)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)
PINKO HEELS (OLD)
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS (OLD)
SISTER JANE SKIRT (SS 13)
MICHAEL KORS BAG (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. Hola Isa! Un look aparentemente sencillo que a mí me ha dejado con la boca abierta. La falda es preciosa, como dices, llama la atención pero es que el jersecito me ha parecido un amor... Del bolso y de los zapatos perfectos... ambos... no hablamos... por corroe la envidia... y no precisamente sana... Un besote guapa. P.D.: Me ha encantado la foto en la que se te ve con el pelo alborotado por el aire y la nueva tonalidad de barra de labios... genial! Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Un look divino!
    No me extraña que digas que es tu bolso favorito, tiene un color espectacular (el otro día vi uno en bandolera de Ralph Lauren que yo creo que era prácticamente el mismo color, me gustó mucho).
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, muy guapa,la falda es preciosa, y como tú dices el bolso está hecho para la falda o viciversa:)
    lo has combinado todo muy bien
    besos feliz martes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Perdí la cuenta de los bolsos, cada uno más divino que el anterior, como dice Cristina, corroe la envidia. Bueno, vamos al look, que es precioso y de tan puro sencillo, no puede ser más perfecto. La falda un hallazgo, precioso el tejido, el estampado, las tonalidades y, por supuesto, lo bien que te sienta. Los complementos en dorado le van genial. Perfecta, como siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar