martes, 16 de abril de 2013

THE NAVY BLAZER

Hi!!! I love blazers....yes, that is not new....but I loved this striped blazer when I saw it...:I had to wait for weeks, as my size was not available,....and one day....volila!!! There it was, perfect size...I mixed it with bold necklaces and boyfriend ripped jeans...high heels and some lime accessories........ready to go!!! Have a great day!!!
Feliz martes!!! Esta blazer marinera me encantó desde que la vi colgando en su perchita...he visto varias semejantes esta temporada, pero esta me gustaba muchísima más, por su corte ultra entallado y femenino y, sobre todo, por el grosor de las rayas, perfecto, ya que otras son más gruesas...Para una tarde dulce de paseo decidí arriesgar y mezclarla con un toque lima (color que sabéis me chifla) en los accesorios....para contrarrestar su aire híper femenino, boyfriend jeans desgastados, y al tobillo-....como mandan los cánones ...Espero que os guste!!! Besos y mil gracias por vuestros comentarios y vuestro cariño!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

H&M STRIPED BLAZER (SS 13)
PINKO HEELS (OLD)
ZARA JEANS (SS 13)
VINTAGE CLUTCH (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)
H&M AND SUITEBLANCO NECKLACES (OLD)
MARC JACOBS SUNNIES (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!!! instagram@littlechicdres

3 comentarios:

  1. Hola Isabel, como siempre muy guapa, es una americana muy bonita.
    Besos y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, buena elección con la americana! Por cierto esos tacones de pinko me tienen enamorada! Besos. Cristina

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta me encanta, las rayitas marineras son tan bonitas.
    Y los pitillos geniales, no te imagino con unos rotos más exagerados, así perfecta!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar