miércoles, 24 de abril de 2013

THE JACKET....


Happy day!!! I loved this jacket when I saw it on Zara web, but I wasn´t sure about buying it....when I finally decided It was really hard to find my size....It´s the perfect jacket for Spring, .....I love the shade of the stripes, not too black.....Hope you all love it!!!
Hola!!! Feliz miércoles!!!
Esta chaqueta me encantó desde el momento en que la ví....pero no me decidía y, cuando finalmente quise comprarla estaba agotada y desaparecida de la web....desistí y, de pronto, de casualidad, di con ella un día en un Zara....no lo dudé....es perfecta para el entretiempo, porque es gordita y abriga....por otro lado, me encanta la mezcla de colores....las rayas no son muy negras por lo que el contraste es más dulce....la opción para combinarla la tuve clara desde el primer momento:. pitillos blancos, top negro y toques plata en los accesorios, como las cremalleras de la chaqueta...espero que os guste...besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

ZARA STRIPED JACKET (SS 13)
BERSHKA JEANS (SS 13)
PINKO HEELS (OLD)
ZARA CLUTCH (SS 13)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)
SUITE BLANCO NECKLACE (OLD)
SWAROVSKI RINGS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


2 comentarios:

  1. Buenos días Isabel,
    Si es cierto la chaqueta es muy bonita y muy combinable
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Preciosa chaquetita y todos los complementos en plata, me encanta!
    bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar