jueves, 11 de abril de 2013

THE BALCONY

  ´Today´s pics were shot in this gorgeous balcony, with amazing views over el Retiro (Madrid)....my look was so simple, ezcept for the details (as usually -.): white top and black leather skinnies....with some metallic accents in the embellishment, bag and shoes....have a great day!!!
Hola!!! Las temperaturas hoy fueron muy agradables (creo que ha sido el primer día que no paso frío desde hace...ni me acuerdo)...por eso aprovechamos para hacer las fotos en el balcón....viendo el Retiro, que ya se viste de primavera (y está precioso)...pese al ambiente más cálido ha estado nublado,....y mi humor y mis prisas no me han inclinado al colorido...por eso, top blanco, pitillos efecto cuero y ...poco más...sin embargo los detalles de pedrería del top y su lazada ..."levantan" el look...verdad??? Los accesorios? en los tonos bronce y dorado del detalle de los hombros....besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

MANGO EMBELLISHED TOP (SS 13)
BERSHKA FAUX  LEATHER PANTS (SS 13)
GLORIA ORTIZ HEELS (OLD)
MARC JACOBS SUNNIES (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)
H&M CUFF (OLD)
LOEWE ADA BAG (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


3 comentarios:

  1. Buenos días Isabel,
    Es cierto que las temperaturas han subido, a ver si por fin empieza la primavera de verdad!!
    Me gusta mucho el top, vas muy guapa...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy muy guapa!
    Ese top es preciosísimo y el bolso, sin palabras...
    Bss preciosa,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Estarías mejor con menos maquillaje. Y las fotos son gigantes, es muy incómodo ver el blog, aparte de que son casi todas iguales, y poco eficaces para ver el look de un vistazo.
    Una pena, porque me suele gustar cómo vas, pero entro poco.

    ResponderEliminar