lunes, 15 de abril de 2013

SPRING IS HERE!!!!

Happy Monday!!! Spring is finally here!!! after a cold, rainy and so long winter, warm weather is finalIly here...I´m so happy without coat!!! Today I´m wearing this awesome embellished parka ..love at first sight when I saw ....I mixed it with green and turquoise accessories....and faux leather effect skinnies........have a great day!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Por fin llegó el calorcito....y de qué modo!!! la primavera está entre nosotros y, de hecho, hoy ha hecho mucho calor...las fotos corresponden a este viernes,...buen tiempo pero aún no tanto (hoy es casi verano...)
El parka con sus abalorios, espejos y bordados me encantó desde que lo ví en la tienda...en realidad es una mezcla entre parka y sobre camisa ...me gustó llevarlo ceñido y jugar con los turquesas y verdes de los bordados y abalorios para los accesorios, buscando un contraste que, además, quedase equilibrado...la verdad es que me encantó el resultado ...y. a vosotros?? ?besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!

 
 
 
 
 
 
 

 
 
  
 


 
 

 

ZARA EMBELLISHED PARKA (SS 13)
BERSHKA LEATHER PANTS (SS 13)
BLANCO BELT (OLD)
ZARA SHOES (OLD)
H&M RINGS (OLD)
TOP SHOP LONDON LEATHER CLUTCH (OLD)
ACCESSORIZE EARRINGS (OLD)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

6 comentarios:

  1. Buenos días Isabel,
    Me gusta mucho la parka, es muy bonita, y la has combinado estupendamente
    Besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, mezcla de estilos en esa parka! Me gusta la combinación que has creado!.

    Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la parka ! Es muy de mi estilo! Pasate por mi blog q sorteo pulseritas monas para el verano! besos

    ResponderEliminar
  4. La parka es muy étnica, nos encanta!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy muy guapa, me ha encantado la sobrecamisa y genial ceñirla, queda super estilosa.
    Un besito preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. This shirt looks amazing on you. I love it!! And the previous outfit was also absolutely perfect!!

    ResponderEliminar