martes, 2 de abril de 2013

SPRING COAT

 Hi!!! Weather is still cold...but not freezing... perfect to wear this spring coats....the one I´m wearing today, follows the black and white fashion mix....simply pieces for the rest of the look...I hope you have a great day!!!
Hola!!!  Pese a que no hace calor, ni mucho menos el tiempo templado que se espera ya a estas alturas de abril, tampoco está tan frío....el tiempo perfecto para llevar estos abriguitos de primavera...el de hoy cumple dos pautas que me encantan: mix blanco y negro y mangas de cuero....lo mezclé con pitillos, y este top en blanco y negro, que por su corte contrastaba a la perfección con el abrigo...toques especiales en los detalles de collar y zapatos y en la carterita con cierto aire étnico...como siempre muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  

ZARA COAT (SS 13)
ZARA JEANS (OLD)
GLORIA ORTIZ HEELS (/OLD)
SFERA TOP (OLD)
ZARA CLUTCH (SS 13)
ZARA NECKLACE (SS 13)
SWAROVSKI RING (OLD)
H&M BOW RING (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

1 comentario:

  1. Hola Isabel,
    Me encanta como vas, todo, el top, el cluch, los pitillos que te quedan genial, excepto el abrigo, no sé no me acaba de convencer, y eso que me gusta mucho el blanco y negro y vas perfecta en la combinación de todas las prendas, creo que es por la parte de cuero, es que en general no me encajan mucho las prendas combinadas de cuero más otros materiales. No sé luego a veces me pasa que cosas que al principio no veía luego me encantan...
    Feliz Martes!!!
    Besos

    ResponderEliminar