miércoles, 10 de abril de 2013

SILVER LIGHTS!!!!

 Happy day!!! Here I am, wearing a casual look.....maxi sweater, flats, and skinny jeans....simple pieces ... interesting look, ....just by adding some silver accesories: bold necklace and glitter flats...have a great day!!!
Hola!! Feliz miércoles!!! El look de hoy es bastante casual, prendas simples como el maxi sweater, los pitillo, bailarinas...el resultado final no es, sin embargo, simple, y todo ello gracias a los toques plateados del hilo del jersey, la gargantilla y el detalle glitter de las bailarinas....Espero que os guste el look....besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!! 
 
 
 
 
 
 
 


 
 

MANGO NECKLACE (SS 13)
MANGO SWEATER (SS 13)
ZARA JEANS (OLD)
OYSHO GLITTER FLATS (OLD)
MICHAEL KORS BAG (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    Muy bonito el jersey, me gusta mucho.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. El jersey es precioso!! Te sigo desde ya :) y te invito a pasarte por mi modesto blog que apenas tiene tres mesecitos de vida, y asi intercambiamos un follow :) ¿Que te parece? Hoy estreno una nueva sección a ver que tal les parece...Te espero! :)

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo este look "sencillo"
    Los grises me encantan y esta combinación con este jersecito calado me chifla... Además el bolso gris me encanta!
    Bss,
    Yolanda

    ResponderEliminar