lunes, 1 de abril de 2013

ROSE....

 Happy Monday!!!
The weather is still cold and rainy....but I´m so tired of winter colours and looks...this amazing blazer was one of my best last year´s purchases...I love its shape and colour....I decided to wear it with leather skinnies for a transitional look...the clutch and its colours give an extra ...don´t you think so??? Kisses !!!
Hola!! Feliz lunes!!!
Espero que hayáis tenido un descanso bonito pese a lo variable del tiempo....yo estoy harta de los abrigos y looks de invierno.,..y trato de mezclar piezas de todas las temporadas, también porque la temperatura varía mucho...no hace demasiado frío pero llueve...bueno, el look de hoy se basa en una de mis mejores compras del año pasado, esta blazer, casi chaquetón tres cuartos en tono rosa pastel....me encanta combinada con los pitillo efecto cuero y salones nude...elegí un top blanco con el toque de la cadenida incorporado y, además, añadí tres collares más, me encanto el efecto final...el toque? el clutch que con sus colores "rompe" un poco y da un toque especial!!! besos y muchas gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
 
 
 
 
 
 



 
 

H& M BLAZER (OLD)
BLANCO TOP (OLD)
BERSHKA LEATHER EFFECT (S/S 13)
GLORIA ORTIZ BAG (SS 13)
GLORIA ORTIZ NUDE HEELS (SS 13)
NECKLACES MIX: BLANCO /LEFTIES (OLD)
H&M RING (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM !!!! instagram@littlechicdress


2 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    Por Galicia ha diluviado, pero muy agusto estos días de vacaciones, la lluvia tiene su encanto también.
    La chaqueta es preciosa, y la has combinado de forma genial.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones negros con las blusas blancas anchas y si además lo acompañamos de este abrigo tan maravilloso y los zapatos en ese tono nude, queda un conjunto precioso. Me gusta mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar