martes, 30 de abril de 2013

LOST SUMMER OUTFIT....

Happy day!!! I´m having troubles with my latest pics, therefore, today I´m posting this total summer outfit....from last summer....I miss warm weather so much...Hope you´ll enjoy!!!Kisses!!!
Hola!!! Feliz martes!!! Víspera de uno de los puentes más esperados, por lo menos en Madrid....y el tiempo es totalmente invernal...estoy teniendo problemas para subir las últimas fotitos, y por eso, y por lo mucho que extraño el verano, os dejo con este look, del año pasado, pero que no llegó a salir en el blog...Espero que lo disfrutéis!!! besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 SUITE BLANCO TOP (SS 12)
LEFTIES SHORTS (SS 12)
BIMBA & LOLA BAG (OLD)
MÓNICA VINADER RING (OLD)
MARC JACOBS SUNNIES (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdtess

5 comentarios:

  1. Me gusta la combinación! Lastima que todavia no nos podamos poner ese tipo de ropa!!!!
    1 besazo y buen puente
    Maniatica Verita

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    Me encanta la combinación de los pantalones y el top, queda genial.
    Pues si quien nos los diría hace un par de semanas que tendríamos que sacar de nuevo el abrigo
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Vaya, qué rabia los problemas que estás teniendo con el blog :-(
    Pero lo bueno es que nos muestras estas fotitos del verano pasado, qué guapa, cómo me gusta el b&W con un toque de color (rojo,amarillo, fucsia...).
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. El look es chulísimo!! :) me encanta! una pena que todavía haga frío para llevarlo,pero es genial :) y te queda muy bien!
    he encontrado tu blog por casualidad y la verdad es que me gusta mucho!
    Soy nueva y todavía no sé muy bien como funciona esto pero me encantaría que nos siguiéramos ¿qué te parece?
    un besito guapa!

    armariodeblair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Holaa acabo de descubrir tu blog, me ha encantado el look muy elegante. Aparte de eso soy super fan de los lunares.
    Te gustaría que nos siguieramos? Te espero por mi blog.
    http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar