miércoles, 3 de abril de 2013

KIMONO....

 Happy Wednesday....!!! Today I´m wearing this wonderful kimono jacket....yes, It´s not the first time you see me wearing oriental inspired items...I love them!!! Have a great day!!!
Hola!! Feliz miércoles!!!
Lo se, no es el primer post de este título ni la primera ocasión en que me véis vistiendo este tipo de chaquetas orientales..ya sabéis que me encantan desde siempre y esta temporada están de moda....así que aprovecho porque las seguiré usando...la de hoy la ceñí con un cinturón súper finito...me encanta el resultado...El mejor modo de combinarla? pitillos negros para contrarrestar su efecto con mangas muy anchas y accesorios en rojo a tono con sus bordados...como siempre, mezclando collares...besos y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!
 
 
ZARA KIMONO JACKET (SS 13)
BERSHKA JEANS (OLD)
BIMBA&LOLA BAG (OLD)
MÓNICA VINADER RING (OLD)
UTERQUE SHOES (OLD)
BLANCO GOLDEN NECKLACE (OLD)
CORAL VINTAGE NECKLACE (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Hola Isabel, me encanta el kimono y como lo has puesto con el cinturón finito.
    Ya te lo he dicho más veces ese collar de coral es preciosísimo:) y el anillo también.
    besotes y feliz miércoles!!!

    ResponderEliminar
  2. qué guapa! me encanta el toque del cinturón... te queda fenomenal... como todo por cierto! Y la combinación con el color rojo me encanta... Un besote. Cristina.

    ResponderEliminar