jueves, 4 de abril de 2013

EMBELLISHED DRESS COAT....

 I´ve always been in love with this kind of jackets...dress coats are simply great....but...It has not been easy to find mine....I finally saw this embellished one; absolutely perfect, with its wonderful navy colour....and that great fit shape...I just bought it....!!! My first opinion was mixing it with skinny jeans, but I tried and found really interesting this mix: with white pants....high heels and a silve clutch and ready!!! Hope you like it!!! Kisses!!!
Hola!!! Feliz jueves ya!!!
Siempre me han gustado este tipo de chaquetas...las casacas son preciosas y, además, ya están incorporadas a nuestros armarios....pero me ha resultado complicado encontrar una que me gustase para mí...demasiado anchas, demasiado largas, demasiado exageradas (con un faldón larguísimo tipo "domador de circo"), o demasiado llamativas en rojo....finalmente vi esta con sus adornos en plata y la talla perfecta, súper entallada, el color marino ideal y el faldón discretito ...y pequeño...Mi idea inicial fue combinarla con pitillos pero mezclando me encantó con los chinos blancos y al tobillo, junto con estos salones que complementaban en plata los adornos de la chaqueta...clutch plata y poco más, que la chaqueta lo dice todo..Espero que os guste, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
 
 
 
 

ZARA EMBELLISHED DRESS COAT (SS 13)
ZARA PANTS (OLD)
PINKO HEELS (OLD)
ZARA CLUTCH (SS 13)
SWAROVSKI RING (OLD)
MARC JACOBS SUNNIES (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

4 comentarios:

  1. Hola Isa, azul+blanco+plata... acierto seguro... La chaqueta es una belleza... a mí me encantan y te queda estupenda... Yo no me veo con ellas puestas porque al ser grande ... creo que me armarían mucho ... Me gusta mucho el contraste de la chaqueta con los pantalones al tobillo... te ha quedado muy bien! Por cierto, como consigues que los zapatos siempre parezcan nuevos! Las tapas, las punteras... o la acera te respeta o quiero la dirección y teléfono de tu zapatero....jejejejeje
    Ah, y se me olvidaba... cambiaste el tono de tu pelo? Al menos, se aprecia mucho más en las fotos...
    Un besote. Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    La chaqueta es muy bonita, yo no sé si me atrevería con ella,para mi día a día por las lentejuelas, pero si le quito lentejuelas me la iría a comprar ahora mismo
    El resto estupendo.
    .... y Siii tengo la misma duda que cristina, cómo haces para que tus zapatos luzcan impecables, yo porque desde hace un par de años me he abonado al zapato planno, pero sino las aceras se comían mis tapas a una velocidad increible, y no te quiero contar las rozaduras....
    Mañana ya es viernes, por fin!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. El bolso tipo Proenza es monísimo.
    Bss

    Hablamos de trapos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja muy buenos los comentarios de Cristina y Montse. Fundamental tener un buen zapatero, yo lo tenía en Madrid pero aún no lo he encontrado en Barna😱
    A mí estas chaquetas no me gustan en mí, me parecen muy incómodas pero a ti te quedan como una percha.
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar