martes, 23 de abril de 2013

DENIM & WHITE!!!!

 Hi beauties !!! How about your Monday? Mine was so hard.....too much work....today´s look was the one I chose this Sunday, to go for a walk, to enjoy the afternoon...denim & white, a classic mix, but, this time, denim in the shirt, white for the pants...a touch of green and gold, as the print in the shirt...kisses!!!
Hola !!! Que tal vuestro lunes? El mío de locura, agotada ...por eso os pongo este look hoy, corresponde al domingo, al paseo dulce y tranquilo de la tarde....la fórmula clásica, blanco y denim, pero en esta ocasión a la inversa....denim en la camisa que, además me encanta por sus bordadillos étnicos que le dan un toque diferente...pitillos blancos y bailarinas doradas.......toques de verde y dorado en los accesorios para jugar con los tonos del bordado de la camisa...espero que os guste...muchos besos y gracias por vuestros cariño y comentarios!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  

 

ZARA DENIM SHIRT (SS 13)
BERSHKA PANTS (SS 13)
ZARA FLATS (OLD)
MAX MARA BAG (SS 13)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)
H&M CUFFS (OLD)
MÓNICA VINADER & VINTAGE RINGS (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

5 comentarios:

  1. ME HE ENAMORADO! Adoro ese bolso.
    Además lo has combinado genial. Te sigo sin dudarlo.
    Espero que te pases por mi blog y tu tambien me sigas. Seria estupendo.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa ! Gracias, pasé muy bien el lunes (cuando sabes que el día siguiente es libre..Viva el día de la comunidad :P) !
    Me encanta tu bolso ! El color es muy buenito :D


    Un beso

    Iva, beblondedontbestupid.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. GREAT Style!!! I love this!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel,
    Me gustan mucho la camisa y el bolso, perfecta como siempre
    besotes..

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhh, el bolso es precioso, el color y el tamaño perfectos!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar