lunes, 29 de abril de 2013

DENIM & RED


Happy Monday!!!
Today I´m wearing this fab red ethnic jacket, which is perfect for this spring days: no heat, no cold....I am absolutely in love with it...I decided to mix it with a total denim look...red accessories, and ready to hit the city!!!
Hola !!! Feliz Lunes!!!
Corta semana y, extraña pues, pese a que saludamos el mes de mayo, hoy hacía 4 grados en Madrid...vamos que estamos como en Enero...Las fotitos de hoy corresponden al pasado viernes, en que las temperaturas, sin ser cálidas eran muy agradables....esta chaquetita étnica tipo kimono es perfecta para el entretiempo, me encantó y me la he puesto ya con muchos looks diferentes...El de hoy? sobre denim, en los pitillo y la camisa, vaquero & vaquero, un look que está arrasando...cuesta al principio, pero ...funciona!!! Toques rojos y dorados en los accesorios y ...lista para una tarde de viernes que fue especial y muy bonita para mi!!! besos y gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 

HAKEI JACKET (SS 13)
BIMBA&LOLA BAG (OLD)
UTERQUE SHOES (OLD)
MÓNICA VINADER RING (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)
MARC JACOBS SUNNIES (OLD)
ZARA DENIM SHIRT (OLD)
ZARA JEANS (OLD)
SUITE BLANCO NECKLACE (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


3 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    Me encanta tu chaqueta, es muy bonita y combinada con la blusa vaquera queda genial.
    besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me gustaría hacerte saber que te he nominado al Best Blog Award:
    http://mipropioswag.blogspot.com.es/2013/04/hola-swaggers-que-tal-llevais-este.html

    Por cierto, el bolso es precioso :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, qué guapa, me encanta la chaqueta y con el total denim, me parece ideal.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar