jueves, 18 de abril de 2013

BLUE !!!!

Hi all!!! Warm weather is around us...so I decided to wear this amazing embellished Zara top, to go for a walk....a comfy outfit for Sunday...have a great day!!!
Hola!!! El blog me está dando un millón de problemas técnicos, por lo que no puede actualizar ayer ...sorry!!
El look de hoy está basado en este top, cuya tela es de sudadera, pero con manga corta...su bordado lo convierte en una pieza exquisita...muy ancho, pedía a gritos pitillo (o shorts en veranito)....accesorios en klein para seguirle la pista, como este collar que parecía hecho para él....Fue el look que escogí para un domingo dulce, cálido y soleado fuera de casa....reconozco que a última hora cambié mis salones por mis bailarinas favoritas........espero que os guste....besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!


 
 

 
ZARA EMBELLISHED TOP (SS 13)
ZARA JEANS (OLD)
LURUEÑA HEELS (SS 13)
MANGO CLUTCH (OLD)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)
SWAROVSKI RIN (OLD)
H&M CUFF (OLD)
TERÍA YABAR NECKLACE (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

2 comentarios:

  1. Hola Isabel, muy guapa como siempre.
    besos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gusta verte con vestiditos, falditas y shorts pero luego te veo con pitillos y vas siempre tan tan chic...
    Estás requeteguapa!
    bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar