lunes, 22 de abril de 2013

BF JEANS!!!!

 Happy Monday!!!
Spring is finally here....today I´m wearing this bf jeans...I love them, and I love mixing them with girly items, as this wonderful tweed jacket...hope you all like the look!!!
Hola!! Feliz lunes!!!
Los boyfriend jeans, desde hace temporaadas con nosotros, parece que esta temporada se han instalado definitivamente...y tb he encontrado los míos...la verdad es que son taaaan cómodos!!! me encantan mezclados con prendas lady, como esta preciosa chaquetita de tweed de doble botonadura y cruzada....accesorios al tono para un paseito de primavera...espero que os guste...besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
  

PURIFICACIÓN GARCÍA TWEED JACKET (OLD)
MANGO RING (SS 13)
ZARA BF JEANS (SS 13)
ZARA HEELS (OLD)
ZARA MAN SCARF (OLD)
ZARA NECKLACE (OLD)
BIMBA & LOLA SUNNIES (OLD)
TOUS MINI ROSE BAG (SS 13)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

5 comentarios:

  1. Buenos días Isabel,
    Muy muy guapa!, la chaqueta es una preciosidad y me encanta como la has combinado.
    Besos y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  2. No, no, no vale Isa. Creas necesidades!!!!! Bolso, chaqueta y collar, en mi wishlist... uhmmm ... Estás estupenda y muy guapa! Besos y a por la semana. Cristina

    ResponderEliminar
  3. El tweed es básico de armario y esta temporada los vaqueros por el tobillo también, así que la combinación te ha quedad perfecta!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como dice Cristina, bolso, chaqueta y collar en su/mi wishlist, preciosísimo.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar