jueves, 25 de abril de 2013

BASIC....

Hello beauties!!! Today´s look is so easy and comfy...just mixing basic pieces...black, white and a touch of pink to add some interest to the look...I really love this daily outfits!!!
Hola!!! El look de hoy realmente se compone de básicos....top de rayas, pitillo efecto cuero, y este chaquetón a medio camino entre blazer y chaquetón, algo gordito y perfecto para el entretiempo...el toque final? color en el bolso!!! Si me conocéis ya sabéis que soy muy dada a esta mezcla: blanco, negro, y color en el bolso....Besos y gracias por vuestras visitas y comentarios!!! 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 

ZARA JACKET (SS 13)
ZARA STRIPED TOP (SS 13)
MASSIMO DUTTI HEELS (OLD)
ZARA NECKLACE (OLD)
SWAROVSKI RING (OLD)
MICHAEL KORS BAG (OLD)
MARC JACOBS SUNNIES (OLD)

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. Buenos días Isabel,
    Me gustan mucho la chaqueta y la camiseta, y las has combinado genial.
    un besote y feliz jueves:)

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es ideal, a ver si la encuentro en negro o marino. Tengo esos zapatos y creo que son los únicos del Dutti que no puedo llevar, una pena porque son preciosos!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la chaqueta y bueno, inisisto, es que me gusta muchísimo combinar el blanco y negro con fucsia (y rojo y amarillo y...).
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar