miércoles, 13 de marzo de 2013

TWEED FOREVER!!!!

 Nothing to add....tweed forever........you all know I love this classic fabric....that is why I couldn´t resist when I saw this wonderful tweed and pearls mini skirt........so fabolous that it needs no accessories: white simple top, classic pumps and a beauty bag...I hope you all like the look!!!
Tweed .......para siempre.......ya sabéis que me encanta y es un clásico que permanece....año tras año......por eso me enamoré al primer vistazo de esta faldita de tweed, con flecos y perlitas, con sus botones barrocos......taaaaan Chanel........me encanta además su corte, en línea A pero súper alta de cintura..........también pillé la chaquetita pero os la enseño otro día....
Es una prenda tan especial que el mejor modo de llevarla es simplicidad en el look: top básico, salones clásicos y un bolso con cierto aire vintage y 80´s que funciona perfectamente con el espíritu de la faldita.......la gargantilla es en realidad un mix de collares y cadenas que he hecho yo.... Encima abriguito rojo (pero se me olvidó hacerle fotos, sorry....) besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
SISTER JANE TWEED & PEARLS SKIRT
VINTAGE NECKLACE
FOSCO HEELS
MÓNICA VINADER RING
MARC JACOBS BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. Hola Isa! Ya sabes que uno de tus looks que más me gustan es uno llamado TWEED ... en verde... así que imagina la cara que he puesto cuando he visto el de hoy... y en ROJO ... sin ninguna duda, mi color favorito. Me ha gustado muchísimo... y la combinación de los collares un acierto... eso sí... luego separarlos ... ay ay ay... yo suelo ponerme muy nerviosa...Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia me ha hecho tu comentario Cristina, yo soy super maníatica y uffffff, también me pongo muy nerviosa al separar los collares y otras historias...
    Isabel, menuda falda tan tan bonita, me ha enamorado, es ideal y efectivamente queda genial con una prenda muy sencillita arriba. El mix de collares te ha quedado divino, me gusta muchísimo...
    Un besito muy fuerte para todas,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, he flipado con tu falda, que bonita es....y me encanta como la has combinado, queda perfecta con el resto de prendas sencillas. Los detalles de la falda son taaaan bonitos.Me encantan especialmente los botones:)
    El collar te ha quedado apañadísimo, yo no diría que lo has hecho tú, a partir de varios, parece uno solo desde el principio. Ahora si estoy con Cristina y Yolanda yo me pongo de los nervios literalmente cuando se me hace un nudo en una cadena o cuando intento coger un collar del cajón y me vienen todos juntos....mezclados...desenroscar ese no te va a ser fácil:) aunque yo lo dejaría así es precioso como lo has hecho!!
    besotes y feliz miércoles, ya estamos a mitad de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que falda tan bonita, me ha encantado... es una pasada.. y tambien tines la chaqueta... con unos vaqueritos ... dios!! que ganas tengo de vertela.Bueno a ver si te pasas por mi blog y me cuentas que te ha parecido!! besitos

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar