jueves, 21 de marzo de 2013

THAT JACKET!!!!

Yes....I´m in love with this season´s jackets....And, particularly, with this one and its clear oriental inspiration...
While waiting for spring, I decided the best way to wear it was mixing it with leather skinnies and red pumps....red little clutch and some touch of gold....all basic pieces to let the jacket shine!!! I hope you have a great day!!!
Hola!! Feliz Jueves!!!
Si, lo reconozco...me encantan las blazers y las chaquetas y las de este año son todas preciosas....esta en particular tiene un toque oriental que ya sabéis me chifla....en espera de la ansiada primavera, el sol y el buen tiempo decidí estrenarla (porque ya tenía muchas ganas...llevaba tiempo en mi armario...) y el mejor modo de hacerlo es con piezas básicas que dejen brillar la chaqueta: pantalones de cuero y top básico...Complementos? A tono, que ensalcen la chaqueta sin hacerle sombra: salones rojos y clutch rojo de cocodrilo y un toque dorado en la gargantilla...
Espero que os guste el look!!! muchos besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
ZARA JACKET
ZARA CLUTCH
BLANCO NECKLACE
FOSCO HEELS
BERSHKA FAUX LEATHER SKINNIES
H&M BOW RING
VINTAGE STONE RING

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    La chaqueta es preciosa, y la has combinado fenomenal, me encanta el bolso y los zapatos
    besos y ya es jueves!!
    Mañana terminamos semana.

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es preciosa, generalmente combinas todo muy bien.
    Si me permites, un consejo acerca de las fotos. Ponte polvo, la cara siempre se te ve muy brillante y da la sensación de sudado que contrasta con lo impecable del outfit.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa! Tanto la chaqueta de ayer como la de hoy me parecen super bonitas y elegantes y como siempre las has combinado perfectamente... Un besote. Cristina.

    ResponderEliminar