lunes, 18 de marzo de 2013

LIPS & BLUSH !!!! MAKE UP (II)

Hello again!!! Happy Monday!!! Here you have the second part of my make up tips, enjoy!!!
Hola!!! Feliz lunes!!!
Hoy es fiesta en mi ciudad, pero lo prometido es deuda, así que aquí tenéis la segunda entrega de mis trucos de maquillaje, hoy, mejillas y labios!!!

BLUSH!!!
1. Lo primero que hago, aunque se que parece absurdo es aplicar un poquito de este brillo de labios o gloss, en la parte alta de las mejillas, sonriendo exageradamente. Luego lo difumino con los dedos haciendo círculos. Con eso se consigue un rubor casi permanente pero no exagerado y con un toque de brillo. Ese toque de brillo en las mejillas por el que tanto me habéis preguntado muchas veces...
Me encantaría poneros el producto, pero está borrado, solo se que es de KIKO y, bueno, es tono rosa, casi fucsia....
 2. Después de eso, uso el colorete en barra de Nars, tono Orgasm. Me lo regaló mi hermana por Navidad y es una auténtica maravilla: proporciona luz, brillo, rubor natural y permanece horas y horas y horas...añade además un extra de hidratación a la piel, y por eso las mejillas aparecen con ese rubor bonito y brillantito, como "jugositas"....es nuevamente ese brillo por el que tantas veces me preguntáis...
NARS: ORGASM

LIPS!!!
1. Lo primero que hago para maquillar los labios que para mi es tan importante como los ojos es usar perfilador de labios....se que hay maquilladores en contra, pero a mi me funciona, el producto dura más, no se despintan....y, bueno, personalmente creo que es más como yo lo uso.
Personalmente, uso el delineador de labios más como base y como color de fondo: delineo los labios por el contorno y los "pinto·", por dentro, rellenando todo el espacio. Vamos, que dibujo y pinto toda la boca con el delineador. Eso hace que el color se fije y que dure invariable mucho tiempo...
Empleo dos tonos, dependiendo de la intensidad que quiera dar, uno más rosita y otro para momentos más especiales en rojo total...

RED.- KIKO MAKE UP MILANO : PRECISION LIP PENCIL N. 306
ROSE.- RIMMEL LONDON: 004 INDIAN PINK
 2. Barra de labios...la verdad es que con el paso anterior los labios ya adquieren color, el que yo deseo así que empleo la barra de labios para darle un toque jugoso, que con el perfilador es imposible, y, además, al emplear un tono muy natural; consigue dulcificar el tono muy intenso de los perfiladores, sin que pierdan su color.....
Esta me encanta porque es cremosa, muy hidratante pero a la vez duradera....y muy barata!!!

DELIPLUS: BARRA DE LABIOS CREMOSA 01


Y ...hasta aquí mis trucos de maquillaje...esta es mi forma de pintarme como véis nada difícil, muy rápido y muy muy práctico para andar por ahí corriendo a diario....espero no decepcionaros a quienes me pedíais este post, porque no tengo realmente trucos estrella ....la verdad es que a mi me funciona y sobre todo, permanece....
Bueno, besos y, como siempre, mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa,
    pues yo lo del blush lo he hecho alguna vez, sobre todo los fines de semana pero como colorete en plan muy suave...
    Me encanta que nos cuentes tus truquitos, así que gracias, tomo buena nota.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar