jueves, 14 de marzo de 2013

LEATHER SKIRT

 Hi beauties!!! Cold is here again....and I´m so tired I must confess I do not really know what to wear........today I decided to wear my old leather mini skirt.....but I tried to update ir by adding this fab top....black & white...bold necklace and the finishing touch: a red purse....Have a great day!!!
Hola!!!
Nuevamente un día helado (a mi me parece que seguimos en Enero y estamos a mitad de Marzo) y yo hartísima del invierno....os prometo que ya no se que ponerme....Hoy opté por esta mini de cuero....me gusta muchísimo con camisa blanca pero por aquello de hacerme ilusiones primaverales, decidí estrenar este top de cuadritos cuyas mangas y caída me encantan...añadí mis salones favoritos y este precioso collar que me encanta........vaya!!! otra vez blanco y negro....mi pareja favorita........El toque final? esta vez bolsito rojo para dar un toque de luz...
Besos y muchas gracias por vuestros comentarios y cariño!!!
ZARA TOP
MANGO LEATHER SKIRT
BIMBA&LOLA BAG
GLORIA ORTIZ HEELS
H&M NECKLACE
SWAROVSKI RING
LEFTIES COAT

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


5 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    Sí la verdad es que yo también tengo ganas del tiempo más primaveral...
    Es muy bonito el top, no deja indiferente, queda muy elegante todo el look, pero bueno como todos los días:) siempre vas perfecta.
    Me encanta el toque de color del bolso en rojo. El bolso es precioso también y el anillo, ya te lo he dicho mil veces me encantaaa!!
    besitos y feliz jueves...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look,sobretodo ese maravilloso collar.Menudo estilazo tienes!
    Te sigo por IG ;)
    Yo me he mudado de blog, te invito a que pases por ahí, y me sigas si te apetece!!
    Un besazooo!!
    Ten Image

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir tu blog que preciosaaa eres!!!!!!!
    me gusta muchismo tu estilo!!!y este look en concreto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    espero que puedas pasarte por mi blog y nos sigamos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te queda de fábula este conjunto. Sabes que adoro las minis y esta "tan mini" me chifla, te queda de vicio con las medias negras y los salones con la punta dorada. Y el toque rojo del bolso ideal!
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar