viernes, 22 de marzo de 2013

LADY PARKA


Happy Friday!!!Today´s look is of my favorites mix: parka &  lady like dress....apart from that, I really love hoy cream & olive green mixes together...nothing else to add,....some golden details and....ready for a non-stop working day!!! Have a great day!!!
Hola!! Feliz viernes!!!
Por fin viernes y, para much@s comienzo de vacaciones...pasadlo genial!!! El look de hoy es una de mis mezclas favoritas: parka y vestidito lady...además me encanta cómo combinan los tonos: verde militar y crema...el vestidito es sencillo pero me encantan sus detalles que hacen que tenga inspiración oriental: el escote cruzado, la tela delicada, y el suave estampado de pajaritos y fauna....En fin, un look sencillo pero efectivo para un laaaaargo día de trabajo..
Besos !!! Gracias por vuestro cariño y comentarios!!!
ZARA PARKA
ZARA DRESS
GLORIA ORTIZ HEELS
BIMBA & LOLA CUFF,, RING AND NECKLACE
LONGCHAMP BAG

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

6 comentarios:

  1. Me apasionan los complementos que has utilizado. En especial el collar y el anillo!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precioso!A mí también me gustan este tipo de vestidos o blusas cruzadas... me parecen muy elegantes! Los complementos de 10! Este bolso no te lo había visto y tiene un color perfecto para la esperada primavera! Qué invierno más largo! Por cierto, me han gustado mucho tus posts de maquillaje, muy auténticos y naturales! A veces, cuando leo en otros blogs, "mis cuidados diarios" parece que el responsable de marketing/publicidad de la firma los ha colocado perfectamente para la foto... En tu caso, se aprecia claramente que son los productos que usas diariamente y me ha gustado esa naturalidad. Ah! Yo también uso la misma máscara de pestañas! Y reconozco que no tiene nada que enviar a otras que he usado de alta cosmética! Yo lo que quiero es otro post temático: accesorios y bolsos... Sería como protagonizar el anuncio de Heineken! Os acordáis? Besitos y descansad si pilláis algunos días al margen de los festivos! Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel,
    El vestido es precioso, qué bonito!!! y tanto el collar como el brazalete y el anillo, le quedan genial y además son muy muy bonitos.
    Por fin es viernes!! Feliz fin de semana:)
    bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa! La combinación de parka y vestido queda genial! y el collar queda muy elegante. Te dejo por aquí mi blog que acabo de empezar hace poco! Un beso.

    http://smartandchic1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de descubrir! me encanta tu blog,estilazo!! Si puedes te agradecería cuando pongas de donde es la ropa, nos pongas si es de temporada u old ( para copiar algunas cosillas, je, je, je!!!). Hay un montón de cosas que me chiflan, los leggins de polipiel de bershka son de esta temporada?
    Bueno y que decir de esa preciosidad de cara que tienes y la percha inmejorable!! un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel, me chifla esta combinación... Ya sabes que yo también soy fan de estos vestiditos tan cortitos y combinar vestidos ligeritos, más de primavera o verano con medias negras me encanta. El bolso es verdad que yo tampoco te lo había visto, muy bonito y el resto de accesorios ideales, sobre todo el collar.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar