viernes, 8 de marzo de 2013

JOSE MATTEOS MBFWM FALL/WINTER 2013


Happy Friday!!! As I have already told you, I was invited to Jose Matteos fashion show, during Mercedes Benz Madrid Fashion Week,.....I showed you my look for the show, but here you have all the photos of the catwalk....enjoy!!!
Hola !!! Feliz viernes!!!
Hoy un post diferente. Como os conté, fui invitada al desfile de José Matteos, la pasada edición de Mercedes Benz Madrid Fashion Week....os enseñé mi look en el post KIMONO, pero tenía pendiente enseñaros fotitos del desfile. El entorno, el Jardín de la Estación de Atocha era espectacular....las modelos desfilaban por una pasarela formada por los propios caminos del jardín, y los asistentes nos sentamos en los bancos ....precioso....El desfile fue moderno, con un increible tratamiento del cuero, con vestidos de tintes futuristas y un claro predominio del burdeos, el blanco y negro, y el total black....os dejo con fotitos tanto del entorno como del desfile....besos!!! Como siempre, muchas graciass por vuestras visitas y comentarios!!!! 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 An here he is...the designer!!!
Y,....la salida final...el diseñador!!!

 FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress

3 comentarios:

  1. La verdad es que el entorno del desfile está genial!!!
    Que tengas un fin de semana estupendo.
    bss

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos son los looks y las fotos!
    me gusta tu blog
    te sigo desde ya!
    un beso!!
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    Gracias por compartir con nosotros esta extraordinaria experiencia, seguro que en directo el desfile fue espectacular. Y, como siempre, tu dejaste ese día el pabellón muy alto en cuanto a glamour, vestir y "saber hacer" en moda.
    Un beso y pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar