lunes, 11 de marzo de 2013

IT´S ALL IN THE DETAILS....

Black skinny jeans and a white sweater??? Classic and boring outfit....do you really think so??? No, it can be a perfect and great look just by adding some details to the basics: great sleeves shape in the sweater, bold necklace and a beauty clutch and shoes with golden accents....Have a great Monday!!!!
Hola!!! Pitillos negros y un sweater blanco...un look aburrido? No tiene que ser así, de hecho, con los detalles adecuados pasa de ser un look básico, clásico y socorrido a uno muy especial: las mangas farol y forma del jersey, que a mi me encantaron desde que los vi....ya hacen especial el resto...Pero basta con añadir un collar bonito, zapatos con detalle dorado y una cartera bordada con abalorios en blanco, negro y dorado para "elevar" el look....los detalles y complementos son lo más importante en los looks!!!
Feliz lunes!!! Como siempre mil gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
H&M SWEATER
H&M NECKLACE
BERSHKA JEANS
MASSIMO DUTTI SHOES
SWAROVSKI RING
ZARA CLUTCH
BIMBA & LOLA SUNNIES

FOLLOW ME ON INSTAGRAM!!! instagram@littlechicdress


4 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    Me has creado una necesidad, ese jersey blanco es precioso, el sábado estuve en Zara con el dilema, lo compro no lo compro, y al final mi razonamiento fue, si tienes un montón de jerseis, déjalo y ahora te lo veo y creo que me estoy arrepintiendo mucho...
    El collar es espectacular y el anillo me encanta.
    Muy guapa como siempre.
    Feliz comienzo de semana a todas!!
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, Montse, no te quedes con el run run y ve a por él... es una monería y seguro que estarás guapísima con él.
    Y bueno Isabel, qué guapa estás con él. En instagram di por hecho que era en un azul muy clarito pero ya veo que no que es blanco.
    Los complementos de 10, me encanta el resultado final, muy tú como siempre.
    Feliz comienzo de semana a todas,
    bss,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. You have a great blog! Love you outfit, sunnies is so cool!
    Wanna follow each other on bloglovin and gfc? Check my blog and let me know! I would love it!
    http://velvetavenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ayyy ... a mí también me ha enamorado ese jersey... Siento repetirme pero... menudo ojo tienes... El punto y el detalle de las mangas le hacen muy especial. Yo también destacaría la cartera...ese contraste de tejidos me encanta. Besos. Cristina.

    ResponderEliminar